Macri, Solá, Duhalde y De Narváez

Spread the love

Good bye «nueva política»

El otro frente o coalición que se perfila para disputar es el que alientan Macri, Solá, Duhalde y De Narváez, junto a personajes como el sindicalista Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanco. Muchos de estos personajes vienen de apoyar y compartir cargos con el gobierno de los K.
A pesar de esto, desde el PRO y el PJ disidente, como De Narváez, dicen que esta alianza sería una muestra de que “va a entrar el aire de la política fresca, nueva…”. Algo que no se condice con los dinosaurios del PJ que acompañan esta movida, como Duhalde, Chiche, Rodríguez Saá o Barrionuevo.
Es la “obra sin par” de estos señores la que nos puede ayudar a distinguir hacia dónde apuntan sus cañones. Ahí tenemos a Duhalde, emperador de la provincia de Buenos Aires, garante -y beneficiario- de los negocios del narcotráfico y las mafias, presidente que devaluó 3 veces nuestros salarios y fusiló a Kosteki y Santillán. Cuánto podrían contarnos los docentes, médicos y vecinos de la gobernación de Felipe Solá, que terminó con la provincia completamente quebrada. El primo de Mauricio, Jorge Macri, es parte de la familia PRO: pro-negociados, pro-desalojos, pro-empresarios. El excéntrico De Narváez completa el elenco. Su gran campaña ha comenzado con un blog para que los vecinos indiquen los delitos comunes en el mapa de la provincia. Como si al gobierno le hiciera falta que le marquen en el mapa los problemas. Debut con tomada de pelo incluida.
Por ahora, el debate fundamental de estos señores es quién encabezará la lista de diputados en provincia de Buenos Aires. Si lo hará Solá, De Narváez o Jorge Macri. ¡Eso es nueva política y no macanas!

Martín Torres

Ver nota

Ante la debacle de los Kirchner… La «nueva» alianza de Carrió no es salida


Publicado

en

por

Etiquetas: