Se organiza la oposición en la Madera

Spread the love

En la seccional La Matanza del gremio de la madera, la cual abarca también Morón, Merlo, Moreno, Gral. Rodríguez, Marcos Paz, Cañuelas, Ezeiza y E. Echeverría, se presentó el lunes 21/2 una nueva lista de oposición a la vieja conducción. La misma hace más de 20 años que conduce el gremio y siempre corrió con lista única.
En esta ocasión comenzó a organizarse la agrupación con el delegado general de una fábrica que, a partir de la bronca a la burocracia, fue confluyendo con otros delegados. Así conformaron un primer núcleo, al que se le sumaron compañeros de dos procesos. Por un lado, delegados que, luchando en sus fábricas, fueron abandonados por el gremio. Y por otro, el surgimiento de una nueva comisión en la fábrica más importante de la seccional. Esta unidad dio nacimiento a la agrupación “Alternativa Maderera”, Lista Verde.
Los integrantes de la lista cuentan:..“En las fábricas donde fue presentada ’Alternativa Maderera’ despertó gran entusiasmo debido a que hay mucha bronca contra la burocracia sindical”… por lo que se abre la posibilidad de pelear, ahora sí, por una nueva conducción democrática.

Corresponsal. La Matanza


Publicado

en

por

Etiquetas: