Tribunal Descentralizado de Región I

Spread the love

Confirman triunfo de la Lista 10

Recibimos de Alternativa Docente, La Plata el siguiente comunicado:
Compañeros: Después de una larga espera, se han confirmado (como no podía ser de otra manera) los resultados de las elecciones por la Junta Electoral Central, con lo cual, la lista 10 Unidad y Protagonismo Docente, triunfó en los comicios realizados el 27 de noviembre pasado para ocupar los cargos en el Tribunal de Clasificación Descentralizado de la Región I (Berisso, Brandsen, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y La Plata).
Quienes integramos la Lista 10 tenemos bien presente a todos los docentes de nuestra Región, a quienes nos votaron y a quiénes no, a los fiscales y demás docentes que recorrieron varias veces las escuelas, porque tenemos bien en claro que nos apoyaron, ayudaron e hicieron posible este resultado sacrificando tiempo personal y familiar.
La Lista 10 será la lista de todos ustedes, y esperamos representarlos como corresponde. Pueden contar con nosotros: ahora el Tribunal Nº 1 será de los docentes.
Deseamos saludar a todos los trabajadores docentes, agradecer su participación y preocupación, y recordar nuestro compromiso por mejorar sus condiciones laborales, transparentado todos los mecanismos por los cuales se accede al trabajo, naturalizar la comunicación de todos los actos que lleve adelante el Tribunal, como el de los Representantes Docentes, acercar el Tribunal a todos los distritos de la Región I y respetar y hacer respetar el Estatuto del Docente.

Esther Vignoli, Ricardo Damia, Hebe Sciocco y Elena Ruibal


Publicado

en

por

Etiquetas: