Anotate como candidato del MST-Nueva Izquierda

Spread the love

El acortamiento de los plazos electorales hace necesario emprender ya mismo las tareas que hacen a la campaña electoral. Una de ellas es la confección de las listas. Queremos que nos ayudes a llegar con nuestras listas a cada un municipio bonaerense y de cada provincia del país.
En nuestras boletas no hay espacio para ricachones, patrones ni burócratas sindicales. El MST-Nueva Izquierda abre sus listas de candidatos en todo el país. Queremos hacer listas llenas de luchadores estudiantiles, de trabajadores, de desocupados, de luchadores sociales y por los derechos humanos. Queremos que integren las listas personalidades de la cultura, artistas independientes, estudiantes y vecinos.
Invitamos a integrar las listas particularmente a todos aquellos compañeros con los que compartimos luchas, moviliza-ciones, listas sindicales de oposición a la burocracia y tantas otras acciones. Invitamos a los docentes de todo el país, a los compañeros de General Motors, Bosch, Arrufat, de Indugraf, de Paraná Metal, a los vecinos movilizados contra el tarifazo, a los de Gualeguaychú, a los portuarios, a los pequeños chacareros, a los que se movilizaron contra la impunidad el 24 de marzo…a todos aquellos compañeros y compañeras con los que luchamos a la par.
Invitamos a los que quieren fortalecer una alternativa de izquierda y ven en Vilma Ripoll, candidata a diputada nacional por Capital y en Marcelo Parrilli, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, a luchadores de izquierda a los que hay que apoyar.
Invitamos a todos aquellos independientes que, sin ser de nuestro partido e incluso sin compartir la totalidad de nuestras propuestas, quieren dar un paso al frente para disputar contra los viejos partidos patronales como el PJ y la UCR y las opciones recicladas que no salen del marco del capitalismo, como el PRO, la Coalición Cívica y las variantes de centroizquierda.
Si querés fortalecer la propuesta de luchar por una Nueva Izquierda, amplia, que no sea dogmática, ni sectaria ni oportunista. Si simpatizás con la idea de apoyar todas las luchas y, ante la debacle del capitalismo, pelear por el Socialismo, con plenas libertades democráticas y sin burócratas, te ofrecemos que seas candidato en nuestras listas.
Animate a cambiar. Pedile al compañero que te acerca este periódico la planilla de aceptación, anotate como candidato y demos pelea juntos. No les regalemos nada a los candidatos de los viejos partidos que ya gobernaron y nos hundieron.


Publicado

en

por

Etiquetas: