Marcelo Parrilli Diputado nacional Provincia de Bs. As. Vilma Ripoll Diputada nacional Capital

Spread the love

Como esta crisis va de mal en peor, y además están perdiendo votos, el matrimonio K adelantó las elecciones de diputados nacionales al 28 de junio. Una maniobra más. Un día antes, Mauricio Macri había determinado que ese mismo día se elegirán los legisladores porteños. Pasadas las sorpresas, las principales fuerzas políticas están terminando de definir sus candidatos.
Desde el MST y el espacio por una Nueva Izquierda, como lo hacemos siempre, y sin dejar de impulsar las luchas, vamos a dar también la pelea electoral. Porque tanto Néstor y Cristina, como Michetti, De Narváez, Carrió y demás candidatos del sistema, quieren parecer “nuevos” y “distintos” para buscar votos pero coinciden en lo esencial: que esta crisis los paguemos los trabajadores, los desocupados y la clase media. Y de nuevo se van a gastar fortunas para tratar de engañar al pueblo para que los vote. Pero con ellos sólo habrá más derecha de la que ya hay.
En cambio nosotros, sin la plata que a ellos les sobra pero con la convicción política que a ellos les falta, vamos a sostener exactamente lo opuesto. Vamos a decir bien claro que todos ellos, incluida la centroizquierda, ya gobernaron y fracasaron. A proponer medidas concretas para resolver las necesidades más urgentes y para que la crisis la paguen los capitalistas. Y también a explicar que la única salida de fondo es ir por un nuevo proyecto de país, por un proyecto anticapitalista, socialista.
Al frente de nuestras listas irán mujeres y hombres de reconocido compromiso. Una reunión nacional realizada el fin de semana pasado resolvió avanzar en definiciones importantes. En la Capital, Vilma Ripoll irá como diputada nacional. Una mujer trabajadora, que pone el cuerpo, con trayectoria de izquierda y dirigente del MST. Dos veces diputada porteña, su banca fue la voz de cada reclamo social y compartió su mandato en pos de la unidad de la izquierda. En la Provincia de Buenos Aires, como primer candidato a diputado nacional llevaremoa al compañero Marcelo Parrilli, reconocido abogado de los derechos humanos desde la época de la dictadura militar e integrante del espacio por la Nueva Izquierda. También irán de candidatos otros destacados luchadores y dirigentes. Y lo mismo en todo el país.
La batalla electoral ya se largó. Te invitamos a que nos acompañes, para darla con más fuerza y pelearle voto a voto a los candidatos del capitalismo.

Ver nota

Vilma con Víctor Hugo


Publicado

en

por

Etiquetas: