No vayas al acto K de Moyano

Spread the love

Moyano y la CGT están convocando a un acto el 30 de abril. Ya aparecieron carteles y hay debate entre los trabajadores sobre qué hacer. Daer, Moyano padre e hijo y otros dirigentes aseguran que se trata de una concentración por el trabajo, de carácter estrictamente sindical. Es muy difícil creerles.
Con la convocatoria al acto Moyano tiene un doble objetivo: presionar con su “poder de movilización” para obtener más cargos en las listas del Partido Justicialista y responder a la presión que viene desde abajo, “haciendo algo” ante las crecientes suspensiones y despidos. Pero, de la reunión con Cristina, se fueron con las manos casi vacías.
Aunque en las fábricas, en las oficinas y los lugares de trabajo lo presentan como una movilización por los intereses de los obreros, es una maniobra electoral y un intento por descomprimir la bronca de los trabajadores con una acción aislada en lugar de llamar a un plan de lucha nacional. Aunque Kirchner y Moyano lo quieran evitar, parece acercarse un escenario de “conflictividad social”. Te llamamos a que no vayas al acto de Moyano y la burocracia sindical, es para llevar agua al molino de Kirchner y el PJ.


Publicado

en

por

Etiquetas: