En la Ciudad de Buenos Aires

Spread the love

Alejandro Bodart legislador

En la Legislatura porteña, el macrismo es el principal bloque. Pero no tiene mayoría. Por eso -aparte del escándalo de los votos dobles-, para lograr sus leyes contó con apoyo de los K, la Coalición y otros que se dicen “opositores”. Como suelen hacer los políticos del sistema, esos pactos incluyeron canje por cargos.
La verdadera diferencia política y de conducta la marcaron y la marcan los diputados de izquierda. Así lo hicieron Vilma, Bidonde y ahora Patricia Walsh. Ése es el camino que queremos seguir y fortalecer. Para enfrentar las políticas de la derecha macrista y sus socios. Para acompañar cada reclamo popular. Y para pelear por proyectos alternativos, al servicio de los cambios que la Ciudad, sus trabajadores, jóvenes y vecinos necesitamos. Desde los más cotidianos, como las veredas rotas, hasta los más de fondo, como la tremenda desigualdad social que hay.
Para esta elección, encabezando la lista de legisladores va Alejandro Bodart. Candidato por primera vez pero de trayectoria militante, Bodart es el coordinador nacional del MST-Nueva Izquierda, periodista político y trabaja como asesor de Walsh.
Junto a él irán en nuestra lista mujeres y hombres tanto de nuestro partido como de otras organizaciones de izquierda e independientes. Docentes, profesionales, trabajadores de la salud, del subte, jóvenes estudiantes, jubilados, militantes sociales, vecinos de distintos barrios. Gente como vos, con tus mismos problemas, broncas y anhelos. Gente con ideales y propuestas de cambio. ¡Acercate!


Publicado

en

por

Etiquetas: