Pergamino

Spread the love

Al intendente se le cayó la careta

Héctor “Cachi” Gutiérrez lleva tres mandatos consecutivos, yendo en la lista radical, luego en el Frente Cívico (radicales, socialistas, aristas y algunos otros “istas”) y por último como radical K seducido por Cobos y la chequera de Néstor.
Con imagen de “progre”, siempre logró polarizar al electorado local para evitar que volviera el viejo PJ, corrupto hasta la médula, con personajes como Sequeiro, hoy diputado provincial y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria.
Pero ahora está en problemas por un grave hecho de corrupción que fue ampliamente difundido. Se hizo público que el intendente era habitué (algunos afirman que es socio) de “Spar-tacus”, un prostíbulo con menores esclavizadas, traídas engañadas de Paraguay. El hecho dejó al borde del hundimiento al Frente Encuentro Cívico y fundamentalmente al cubismo, que empeñado en defender a Gutiérrez casi retira todos los candidatos de la lista provincial de diputados.
La gravedad del asunto hizo que Gutiérrez presentara lista aparte de la Coalición Cívica, que la UCR vaya sola y el Frente Cívico del intendente vaya por otro lado.
Años de PJ y UCR en Pergamino han generado una desigualdad enorme, con obras faraónicas en la zona céntrica y negocios donde directamente interviene el actual intendente (como el bingo “Imperial”), mientras que los barrios con enormes necesidades de cloacas, pavimento y hasta con agua contaminada, fueron abandonados.
Nosotros presentamos una alternativa socialista y popular para enfrentar a estos políticos del sistema, para empezar a dar vuelta la tortilla en esta ciudad de la nor- pampa que otrora fuera llamada “la perla del norte.”

“Luly” Peralta,
candidato a primer concejal


Publicado

en

por

Etiquetas: