Tucumán

Spread the love

Izquierda Unida presentó sus candidatos

El miércoles 13 IU realizó una conferencia de prensa para presentar sus candidatos y propuestas, que tuvo una importante repercusión en los medios locales.
El frente conformado por el MST-Nueva Izquierda y el Partido Comunista-Regional Tucu-mán, bajo el lema “El único cambio es Izquierda Unida”, presentó su lista, conformada por destacados dirigentes sociales y gremiales.
A senadores: (titulares) Lita Alberstein, docente, dirigente nacional del MST; Martín Aredes, jubilado estatal; (suplentes) Marisa Gavriloff, docente, dirigente opositora, en la Lila Nacional; Angel Mansilla, de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad.
A diputados: (titulares) Héctor Manfredo, dirigente del Partido Comunista-Regional Tucumán; Marta Navarro, enfermera, luchadora de la oposición en Sanidad; Olga Torres, dirigente provincial del MTL; Miguel Sosa, ex dirigente sindical plástico y estatal; (suplentes) Fabián Barrera, docente; Marta Sosa, directora escuela, dirigente lista Turquesa en la Lila Nacional; y Roque Aguilar, integrante del Movimiento Teresa Vive.
Ante la crisis del modelo capitalista, corrupto y hambrea-dor que encarnan los K y Alperovich, estamos construyendo un proyecto alternativo unitario, un verdadero cambio político. Los frentes opositores de Juri y los radicales ya gobernaron, son un rejunte sin principios, una disputa por los cargos, una nueva frustración. Izquierda Unida tiene candidatos con una larga trayectoria de lucha, es un camino unitario de 10 años en Tucumán. Acompañó la conferencia una delegación encabezada por el presidente de la Organización Islámica Argentina.

Clarisa “Lita” Alberstein,
candidata a senadora nacional

Candidatos de Mendoza y Córdoba


Marcia Marianetti, docente
candidata a diputada nacional


Raúl Gómez, candidato a senador nacional,
junto a los trabajadores de CIVE


Publicado

en

por

Etiquetas: