Entrá al MST

Spread the love

En todo el país, las elecciones fueron el corolario de un proceso de desgaste del proyecto kirchnerista que se desbarrancó. Más allá de los punteros y aparatos del PJ, hubo quienes creyeron en Néstor y Cristina y hoy, les dan la espalda. A la par, la derrota K, no trajo de la mano el surgimiento de una clara alternativa nacional de recambio.

Los proyectos políticos encabezados por el PJ y la UCR en sus distintas vertientes ya demostraron desde los gobierno que sólo traen más hambre, entrega y pobreza.

También disputaron electoralmente variadas expresiones de centroizquierda, de los sectores que se reivindican progresistas, entre las que se destacó Solanas por la elección de Proyecto Sur en Capital. Respetando sus opiniones, nosotros no compartimos los proyectos reformistas, que pretenden la utopía de lograr cambios significativos dentro del capitalismo.
Quienes no superan el límite de la centroizquierda, más allá de las intenciones, terminan abonando nuevas frustraciones.

A partir de esta realidad hay miles y miles de honestos luchadores y de jóvenes que están buscando una salida. Que quieren participar.
Que están observando si hay un proyecto alternativo que puedan abrazar
como propio.

En cada provincia, en cada municipio del país fueron muchos los que resistieron la presión del voto útil y defendieron nuestras propuestas socialistas y quieren seguir haciéndolo. Las elecciones pasaron, pero la pelea sigue, por eso hay que organizarse políticamente.
Es necesario construir un nuevo proyecto alternativo.
A los compañeros y compañeras que integraron nuestras listas en cada provincia y municipio del país. A los que pelearon votos. A los que apoyaron a nuestros candidatos. A los que repartieron volantes e hicieron pintadas. A los que fueron fiscales. A los que quieran apoyar las luchas y movilizaciones de los trabajadores y el pueblo, impulsar el surgimiento de nuevos dirigentes y activistas. A los que ven la necesidad de contar con una izquierda fuerte frente a lo que se viene en la Argentina. A todos, los
invitamos a sumarse al MST.

Te invitamos a ser parte de la construcción de una Nueva Izquierda, alejada de los vicios de la vieja izquierda argentina. No puede ser sectaria y dogmática, pero tampoco oportunista.

Te invitamos a compartir el esfuerzo por hacer un fuerte partido de izquierda que pelee desde la movilización por la revolución.
Por el socialismo con democracia donde no haya patrones, explotadores ni opresores, totalmente distinto a lo que hicieron los Partidos Comunistas
del este que ensuciaron las banderas del verdadero socialismo.

El compañero que te alcanza este periódico te va a plantear que nos ayudes a juntar plata con la campaña financiera, ya que, como en todo partido de trabajadores, nos financiamos a partir del esfuerzo de trabajadores, estudiantes y otros sectores, totalmente por fuera de los aportes patronales.

Te invitamos a debatir Alternativa Socialista, a intercambiar opiniones en
las reuniones que realizamos periódicamente. Hacé política porque sino queda en manos de los punteros y los caudillos de siempre. Animate, entrá al MST.



Publicado

en

por

Etiquetas: