Logros de Alternativa Docente

Spread the love

Aunque no se pudo ganar el SUTEBA La Plata, pese a hacer una buena elección, por primera vez integramos las Directivas de los SUTEBA Quilmes y Berazategui con Olga Villarreal como Secretaria de Salud, Andrea Iopolo Sub-Secretaría Gremial, Carlos Duarte en la Comisión Revisora de Quilmes. Mientras Stella Flores asume en la Directiva de Berazategui como Vocal Titular y Patricia Gutiérrez es congresal.
Además de la gran votación en Lanús, fuimos parte de la lista Azul y Blanca-Lila de La Matanza, logrando que Marcela Leiva sea electa congresal. La lista quedó tercera con 560 votos. Mientras la Violeta-Marrón-Verde, encabezada por primera vez por el PO realiza la peor elección de los últimos 9 años.
También la lista unitaria que impulsamos en San Martín-Tres de Febrero logró una buena votación siendo tercera y resultando electa congresal Silvana Nakakodi. Fue importante además la campaña en Moreno, integrando la lista Rojo y Negro, obteniendo otro Congresal: Gabriela Romero.
En Gral. Sarmiento la actividad y experiencia realizada de cara a la formación de una lista seccional y la posterior campaña de la Lila permitió agrupar un importante número de docentes. También se destacó nuestra campaña en Tigre, con Ana Urruti como candidata a Secretaria Adjunta por la Verde-Lila-Marrón. Y la lista Lila provincial permitió incorporar a la campaña a docentes en distritos como Azul, San Isidro, Escobar, Avellaneda o Florencio Varela, entre otros. Sumando congresales también en otras seccionales.


De derecha a izquierda: Guillermo García, Olga Villarreal, Andra Iópolo, Stella Flores, Silvana Nakakodi, Marcela Leiva y Gabriela Romero


Publicado

en

por

Etiquetas: