Último momento:

Spread the love

Fútbol por TV

Al cierre de esta edición, martes 11 a la noche, la AFA anunció la ruptura de su contrato con TyC -del Grupo Clarín- por la transmisión de los partidos. Ese contrato regía desde 1987 bajo el visto bueno de su eterno titular, Julio Grondona, quien no fue a la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio.
El vocero de la AFA, Cherquis Bialo, reafirmó que el fútbol comenzará el próximo 21, dijo que por el momento no hay ninguna oferta de Canal 7 y que los nuevos acuerdos “pueden ser con una empresa privada, una empresa del exterior o un mix”…
TyC, que ahora amenaza con juicios, le pagaba a la AFA 268 millones de pesos por temporada. Se dice que el Estado podría ofrecer 600 millones, de los que la mitad llegará a los clubes y el resto iría directamente a cancelar sus deudas.
Desde el MST creemos que el fútbol debe llegar en forma gratuita a todos los habitantes del país por los canales de aire y nos oponemos a que se reemplace un viejo negocio por otro nuevo. En la próxima edición ampliaremos el tema.

P. V.


Publicado

en

por

Etiquetas: