Centro de Estudiantes Terciario en Santa Fe

Spread the love

El CAMBIO se sigue viendo…

Por tercer año consecutivo, la agrupación Estudiantes por el CAMBIO, conformada el MST y compañeros independientes logramos el apoyo mayoritario en las elecciones realizadas del 14 al 18/9
Con la mayor participación en los últimos 6 años y con algo más del 60% de los votos los estudiantes confirmaron a nuestra agrupación como conducción gracias al trabajo realizado durante 3 años donde una de las tareas fundamentales fue recuperar la idea de Centro de Estudiantes. Algo que se había perdido y que a base de distintas actividades y seriedad fuimos plasmando en un proyecto que aún tiene mucho para dar.
El Instituto Alte. Brown cuenta con más de 1.300 alumnos, 11 carreras y un anexo. La necesidad de contar con un Centro cada día mas participativo, lleno de estudiantes, donde se reflejen todas las carreras, es nuestro compromiso para llevar adelante peleas como la del edificio propio, el cobro compulsivo de cooperadora (al cual nos oponemos), los abusos en precios de las concesiones de la cantina y fotocopiadora y los cientos de inconvenientes académicos que día a día se nos presentan. Agradecemos a todos los que confiaron en nuestra agrupación y convocamos a fortalecer esta herramienta estudiantil.

Facundo


Publicado

en

por

Etiquetas: