Sábado 14 de noviembre – 20 horas

Spread the love

Acto y asado

Durante este año fueron creciendo las luchas obreras y populares contra los despidos, en defensa de las fuentes de trabajo, por aumento salarial y otras reivindicaciones o satisfechas por el gobierno de Cristina y el PJ.
También hubo elecciones sindicales para enfrentar a la burocracia sindical y lograr nuevos dirigentes combativos y democráticos.
En estas actividades peleamos y nos organizamos codo a codo con muchos dirigentes y activistas con los que compartimos la movilización y el convencimiento común de la necesidad de enfrentar al gobierno, a las patronales y a los dirigentes traidores.
A todos esos compañeros los invitamos a participar del Acto que vamos a hacer en la Sede del Club Racing, en Villa del Parque.
Invitamos a los compañeros de Terrabusi que protagonizaron una heroica lucha, a los del Subte que pelean por el reconocimiento de su sindicato, a los compañeros de Chevallier, de EMFER, de Praxair, del Hospital Italiano, de la Línea 60, a los ferroviarios, a los docentes que defienden su salario, a los estatales del INTI, la CNEA, los hospitales y otras reparticiones, a los bancarios, a los telefónicos, a los docentes universitarios, a los municipales, a los metalúrgicos y a todos los compañeros con los que compartimos alguna actividad, en el movimiento obrero, el movimiento estudiantil o con el Teresa Vive.
Desde ya será de utilidad para compartir distintas experiencias de lucha e intercambiar opiniones sobre lo que se viene en la Argentina.
Además de los saludos de dirigentes sindicales, va a estar presente y hablar la compañera Vilma Ripoll. Y el compañero Marcelo Parrilli, que va a asumir como legislador en reemplazo de la compañera Patricia Walsh el próximo 10 de diciembre.
Va a ser una excelente oportunidad para compartir un agradable momento, Asado de por medio, escuchando a los grupos artísticos que se van a hacer presentes.
El compañero que te lleva este número de Alternativa Socialista tiene a tu disposición las tarjetas de invitación que vendemos en forma anticipada.
Te esperamos. Va a ser un encuentro de dirigentes y activistas obreros y populares. De compañeros de lucha. Te esperamos.

Predio Racing Club en Villa del Parque – Capital Federal
Nogoyá 3045/63, (entre Helguera y Argerich, a una cuadra de la estación de tren Villa del Parque)


Publicado

en

por

Etiquetas: