Panel y lucha en el Ameghino

Spread the love

El miércoles 11, con ideas y protesta, se abrieron las Jornadas 2010 que organiza el comité de docencia e investigación del Centro de Salud Mental Nº 3 Ameghino. Dicho centro porteño, de prestigio profesional, es además vanguardia en la defensa de la salud pública y gratuita.
El panel, titulado “El huevo de la serpiente” – Memoria y Resistencia en salud mental en la Ciudad de Buenos Aires, lo compartieron las diputadas Liliana Parada y Vilma Ripoll (mc), la doctora Gilou García Reinoso y la licenciada Silvia Atzori, presidenta de la Asociación de Profesionales. El licenciado Héctor Santulli coordinó las ponencias, enriquecedoras y muy aplaudidas. También dio un cálido saludo el doctor Hugo Almirón, de los Autoconvocados de Tucumán, junto a otra compañera.
Como broche, el centenar de profesionales presentes realizó una ruidosa caminata interna al grito de “¡No, no, no!”, que también pasó ante la oficina de la nueva directora impuesta a dedo por el macrismo. Debate y lucha son una constante en el Ameghino.

P. V.


Publicado

en

por

Etiquetas: