Elecciones en ATSA

Spread the love

ATSA, fue junto con el gobierno otro gran derrotado en la lucha. No pudo frenar la marea autoconvocada, que hoy somos reconocidos como los legítimos representantes de la salud.
Ante las fraudulentas elecciones de delegados, convocadas entre gallos y medianoches, para el 27-11, se presentó una lista unitaria autoconvocada en los grandes hospitales. La repuesta de los dirigentes fue impedir la inscripción en la Junta electoral, atacando con una patota armada a los compañeros que fuimos en tiempo y forma con la lista opositora, impidiéndonos el ingreso al sindicato. Este grave hecho, fue denunciado en una conferencia de autoconvocados, que repudió el ataque, y se presentó la denuncia e impugnación correspondiente. Esta fue la respuesta de un puñado de dirigentes, que sólo puede perpetuarse en el poder si impide hasta lo más elemental, que se presente una lista opositora y se pueda votar.
Era una oportunidad para aprovechar la enorme fuerza y organización, para derrotar a este puñado de traidores, debilitar su aparato, y fortalecer el proceso autoconvocado.
Llamamos a los compañeros que nos organizamos como oposición a continuar la pelea y desconocer estas elecciones.

Marta Navarro,
delegada autoconvocada Hospital Centro de Salud


Publicado

en

por

Etiquetas: