Encuentro Moyano-Cristina y embajadora EEUU

Spread the love

Una burocracia vendida

Cristina despidió el año 2009 almorzando el 29 de diciembre con la cúpula de la CGT. Estos parásitos millonarios, casta burocrática de la clase obrera, pactaron moderar sus demandas a cambio de los miles de millones del Fondo Solidario de Redistribu-ción de las obras sociales. Una bicoca de 3200 millones de pesos. Unos 50 de los más vendidos dirigentes cegetistas con Moyano a la cabeza fueron los selectos invitados. “Fue una reunión amena, de camaradería” definió el secretario general de la UOM, Caló. De frente a la interna que se viene en el PJ, los Kirchner saben, como lo vienen haciendo, que pueden comprar voluntades. Y esta repodrida burocracia tiene mucha voluntad para entregar las luchas del movimiento obrero. Lo viene haciendo hace décadas apoltronados en los sillones de los sindicatos y utilizando la patota para hacerse valer. Luego del asado Moyano precisó que recién habrá demandas salariales a partir del mes de Julio.
Otra muestra de sus agachadas es la histórica visita de la embajadora yanqui en la mismísima CGT. En los libros de historia no existe un antecedente similar. ¿Cuál fue la opinión de Moyano acerca de la representante de Kraft Foods en Argentina? “Es muy simpática”. “Hugo Moyano volvió a elogiar a la embajadora estadounidense, Vilma Socorro Martínez, y a los legisladores de ese país que visitaron la Argentina” Pagina12, 7/1/2010.
Los obreros de Terrabusi ya conocen la “simpatía” de la embajadora Socorro Martinez y lo “amena” que es la presidenta cuando fueron reprimidos por reclamar contra los despidos y atropellos de la multinacional yanqui. La clase obrera necesita nuevos dirigentes y un nuevo modelo sindical donde los trabajadores decidan su propio destino. Un modelo de dirigentes democráticos y combativos que respete lo que la base decida en asambleas. Para sacarnos de encima a los gordos burócratas.

Fabio Marucci


Publicado

en

por

Etiquetas: