Ayudanos a romper la trampa

Spread the love

Como parte de la reforma política reaccionaria propiciada por el kirchnerismo, también montaron la trampa de las internas abiertas. Las primarias establecen un piso de votos obligatorio, del 1.5% del padrón, con objetivos claros: sacar del medio a todas aquellas fuerzas que nos seamos funcionales al intento de recomponer el maltrecho régimen institucional.

Es evidente que quieren recomponer el bipartidismo del PJ y la UCR y, si fuera posible, lograr que en los cuartos oscuros solo haya boletas de estos dos viejos partidos que nos hundieron durante décadas.

Los partidos que no superen las primarias en agosto, no se podrán presentar a las elecciones presidenciales, de diputados y senadores nacionales. Por estos motivos te pedimos que nos ayudes, que nos des una mano y nos votes metiendo la boleta verde de Proyecto Sur (Lista 136) para superar el escollo de las primarias e ir con fuerza a las elecciones de octubre. Con cada voto a Argumedo-Cardelli se fortalecerá Proyecto Sur para continuar dando pelea contra lo viejo, por una verdadera democratización de la democracia y por las cinco causas emancipadoras que defendemos.

Votanos en agosto para que en octubre los candidatos y las propuestas de Pino y Proyecto Sur puedan estar en cada cuarto oscuro del país, como una alternativa independiente de Cristina, de Alfonsín y de los demás candidatos de los viejos partidos.

 

 


Publicado

en

por