Triunfo antiburocrático en Molineros

Spread the love

Ganamos la seccional con la Verde-Bordó

Los números son contundentes: la lista combativa

Verde Bordó, derrotó a la lista apadrinada por la burocracia de la conducción nacional de la UOMA y los trabajadores Molineros contarán con la seccional Capital y Suburbios, al servicio de la lucha por sus derechos laborales.

La Verde Bordó, en una pelea difícil, le ganó a la UOMA nacional, sin aparato, sin plata, pero con conciencia, entusiasmo y muchas ganas de seguir construyendo el modelo democrático que impulsamos.

Hablan miembros de la nueva conducción de la Seccional

Juan, delegado Molinos Río de la Plata y Ricardo Barraza, Molino Lagomarsino de Isidro Casanova

¿Cómo viste la elección?

Juan: Muy buena, democrática porque fue manejada por la verde bordó

Ricky: Fue muy buena teniendo en cuenta que competíamos nada menos que con la lista apadrinada por Mussi y que se jugaron hasta ultimo momento con todos los recursos para ganarnos esta elección , pero la voluntad por parte de la gente en seguir cambiando la UOMA pudo más y logramos este triunfo por 71 votos de diferencia.

¿Cómo viven el triunfo los compañeros en Casanova?

Ricky: Y eso refleja el compromiso y como siempre el aguante de los compañeros a esta conducción y por supuesto ahora esta también el compromiso de bancar a esta dirección.

Juan: Estaban contento porque le ganamos, con el esfuerzo y apoyo de la mayoría.

¿Y qué tareas tienen planteadas?

Ricky: Ahora vamos a seguir cumpliendo con todo lo que dijimos en la campaña y también trabajando y buscando la unidad de todos los compañeros , los que apoyaron nuestra lista y los que no para conseguir lo mejor para todos los molineros

Juan: Ahora seguir luchando para lograr mas conquistas, por el salario, por el 1 % de antigüedad, por el presentismo, para que no haya tercerizados, y por la unidad de los trabajadores, y este llamado es en especial a los compañeros de Lagomarsino Avellaneda, que votaron a la lista de la burocracia apadrinada por Mussi, la que tantas veces les bajo el pulgar ante las luchas en complicidad con la patronal. Estamos convencido que es muy importante la tarea de unirnos y llamamos a sus dirigentes y a los trabajadores de Lagomarsino Avellaneda, a debatir en asamblea que hacer para luchar de ahora en más por los reclamos que todos necesitamos hacer.

Lo más importante es que la seccional sigue en manos de los trabajadores y no en mano de dirigentes que quieren perpetuándose en los sillones, como Mussi que se debería jubilar y sigue en su cargo.

Entrevistó: M.S.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: