Actividades de Bodart

Spread the love

La tarea de nuestro diputado es intensa y múltiple. A las sesiones, reuniones de comisiones parlamentarias, elaboración de proyectos y actividades de prensa le suma su participación cotidiana en las luchas y movilizaciones sociales.

Entre otras acciones, por ejemplo, días atrás:

Participó del acto de los docentes de UTE frente a la Legislatura contra el cierre de cursos.

Participó del acto de los trabajadores del INTI que están en conflicto salarial.

Recorrió junto a delegados de ATE los hospitales Álvarez y de Quemados.

Asistió a la proyección realizada por los vecinos de Mataderos en defensa del Cine El Plata.

Participó del abrazo de docentes y estudiantes al Comercial 19 de Caballito contra el cierre de cursos.

El martes 17, junto a otros diputados, estuvo en la protesta de los profesionales del Hospital Tobar García contra la demora en las obras y participó de la conferencia de prensa de los comuneros del Movimiento Proyecto Sur.

El jueves 19, con Vilma Ripoll, acompañó la marcha de los trabajadores del Bauen y participó de la reunión con la jueza, y a la tarde estuvo en la estación Constitución junto a los trabajadores del subte que levantaron los molinetes.

El viernes 20 participó de la conferencia de prensa de los vecinos procesados por los hechos del Parque Indoamericano y dio una charla en la Universidad de Quilmes sobre sus proyectos en defensa de la educación pública.

El sábado 21 estuvo en la inauguración del nuevo local del MST en el barrio porteño de Villa Crespo.

El lunes 23, compartió la charla con Osvaldo Bayer.

El martes 24, participó del aniversario de la FM Identidad.

El miércoles 25, participó en la Legislatura de la reunión con músicos que actúan en el espacio público y exigen el cese del hostigamiento policial y del gobierno macrista.

Toda esta actividad de Bodart de acompañar los reclamos sociales, más sus proyectos legislativos de fondo e intervenciones en los debates, le van haciendo ganar día a día un reconocimiento político dentro y fuera de la Legislatura.

P. V.

 


Publicado

en

por