Voces del acto en el Tren de La Costa

Spread the love

Jorge Urruchúa, lista Bordó del Mitre, integrante del Frente de Unidad Violeta-Bordó

“Contra todas las agresiones, miedos y barbaridades que se han dicho, acá estamos para decirles basta! Basta “Oso”, basta de agredir a las compañeras… Nos acusan de quemar trenes y destruir el ferrocarril, y se olvidan que tienen al asesino y destructor más grande del ferrocarril, que es Pedraza y está preso… A partir de hoy y con los compañeros de la Violeta, nos estamos consolidando como frente para largar la campaña electoral y luchar por un gremio al servicio de los trabajadores y un ferrocarril al servicio del pueblo”

“Pollo” Sobrero, lista Bordó y cpo. deleg. del Sarmiento:

«Hacen todo esto contra ustedes porque les tienen miedo. Les tienen terror! Terror de que los trabajadores se organicen y salgan a luchar, porque cuando lo hacemos, no queda nada de la burocracia sindical ni quedan sus socios que son la patronal…”

“Quiero un compromiso de todos los que estamos acá: tenemos una cita de honor, porque dentro de poco se va a decidir el destino de nuestro gremio y no nos puede encontrar separados. Lo que unió la lucha se tiene que mantener unido, para ir a dar peleas y recuperar los cuerpos de delegados, las ejecutivas y el gremio. Esto es un paso muy importante…”

Enzo Sfardini y Estela Dines, lista Violeta Tren de la Costa

Enzo: “(…) Quiero felicitar a mis compañeros presentes y sobre todo a las mujeres. Ellas son las que ponen los ovarios y van para adelante, a pesar de que sufren todo tipo de persecuciones y amenazas.. Estamos unidos y todos juntos, y el Tren de la Costa no es tuyo “Oso” Rodríguez, es de los trabajadores!”

Estela: “Quiero agradecer a todos los compañeros de todos los ferrocarriles. Sabemos el esfuerzo que es venir desde lejos a esta estación de la otra punta del mundo… Todas las suspensiones han sido injustas. Son una persecución gremial y laboral… Estoy orgullosa de juntarnos acá, compañeros de todos los colores, de todas las listas. Nos une la defensa de la fuente de trabajo y enfrentar las persecuciones. Que esto sea el principio de la unidad, que no quede acá!”


Publicado

en

por