Este año la situación económica ha sido más que difícil para todo el pueblo y, por eso mismo, para las organizaciones que nos bancamos en forma independiente de los capitalistas y sus gobiernos. Es por eso que necesitamos de tu apoyo solidario, y del de todos quienes comparten nuestras convicciones.
- Como vos sabés, en las calles damos pelea desde el MST contra las políticas de ajuste y entrega de Macri y los gobernadores, tal como lo hicimos contra la reforma previsional, el Presupuesto 2019 o la reciente cumbre del G20.
- En las calles nos viste luchar con Juntas y a la Izquierda por el derecho al aborto, contra los femicidios, por el Estado laico y demás reclamos de la ola feminista y disidente. Lo mismo en las Marchas del Orgullo, desde Libre Diversidad.
- En cada conflicto de la clase trabajadora, como integrantes de nuestra corriente sindical ANCLA, nos ves enfrentando a la vieja burocracia, apoyando las demandas por salario o la fuente de trabajo, contra la precarización o la persecución patronal.
- Con nuestro Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive”, en todo el país también nos ves tomar parte activa de la pelea cotidiana de las organizaciones populares en defensa de los planes sociales y por trabajo digno.
- Es en las calles donde resistimos las medidas represivas y donde seguimos defendiendo los derechos humanos de ayer y de hoy. Lo mismo con nuestra Red Ecosocialista, contra las corporaciones del saqueo y la contaminación.
- Además de militar para fortalecer cada día más al MST, también nos ves apoyar la construcción de nuestra corriente internacional Anticapitalistas en Red y sus permanentes campañas solidarias con otros pueblos hermanos.
Como nos lo reconocen muchas compañeras y compañeros simpatizantes o amigos, e inclusive militantes de otras organizaciones, “el MST está en todas”. Y nada ni nadie nos quita la convicción de que es precisamente así, luchando, como se ganan las batallas. Y esto incluye participar en las marchas e iniciativas unitarias, publicar y repartir volantes, editar periódicos, revistas y libros, hacer pintadas, organizar encuentros, sostener locales y preparar la campaña electoral.
Entonces, para poder seguir poniéndole el cuerpo a todas esas causas justas y llevando adelante todas las tareas necesarias, te invitamos a sumar tu colaboración económica, en la medida de tus posibilidades, a la campaña financiera del MST.