Noti-género

Spread the love

17M, besazos disidentes

El 17 de mayo, día mundial contra el homo-lesbo-trans-odio, organizamos besazos disidentes ante las catedrales de San Juan y Paraná, la Universidad de José C. Paz y otros lugares del país.

Justicia por Diana Sacayán

El lunes 14, ante los Tribunales porteños, en una nueva audiencia del juicio por el travesticidio de Diana se realizó un festival solidario. Entre otrxs, habló Vilma Ripoll.

La Pampa: lanzamos Juntas

En Santa Rosa, con una exitosa charla a cargo de Jea Cisneros, se lanzó Juntas y a la Izquierda. Al otro día, una decena de compañerxs nuevxs hicieron un curso de marxismo y feminismo.

Homenaje a Marielle Franco

Fue en el Hotel Bauen, el lunes 21, organizado por Democracia Socialista. Compartió el panel Taliria Petrone, concejal del PSOL y compañera de Marielle.

Condena al cura abusador Ilarraz

En Paraná, el 21, la justicia finalmente condenó a 25 años de prisión efectiva al cura pedófilo Justo José Ilarraz. Nadia Burgos y nuestrxs compañerxs, presentes.

Ripoll: denuncia desestimada

Días atrás la jueza platense Marcela Garmendia desestimó la denuncia
penal por “apología del delito”, que contra Vilma había presentado el cavernícola fiscal Marcelo Romero por decir que había aconsejado a más de
500 mujeres para abortar con misoprostol.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *