Noti-género

Spread the love

El 28, contra la violencia de género

El 28 de noviembre, invitado por la diputada nacional Virginia Linares (GEN), el diputado porteño Alejandro Bodart compartió en el Congreso una conferencia de prensa contra la violencia hacia las mujeres. Estuvieron también los diputados Gustavo Ferrari (Frente Peronista), Elsa Álvarez (UCR) y las ex diputadas Fernanda Gil Lozano y Fernanda Reyes (CC).

Por la tarde, Bodart acompañó la radio abierta en Plaza de Mayo y luego la marcha unitaria a Congreso para exigir la ley de emergencia en violencia de género. Entre otras referentes, en la radio abierta dio un saludo nuestra compañera María Damaseno (CTA Nacional).

Actividades en Tucumán

El pasado 22, en la Facultad de Medicina, Lita Alberstein y Elizabeth Saavedra (Fundación María de los Ángeles) presentaron el libro Mujer, violencia y capitalismo. Organizaron la JS y su Secretaría de DD.HH. del Centro de Estudiantes.
El martes 4 se presentó en el Concejo Deliberante de la capital el proyecto de emergencia en violencia de género. Fue elaborado por Lita Alberstein y respaldado por la concejal Sandra Manzone, Susana Trimarco y la Fundación María de los Ángeles, la CTA, las Madres de la Esperanza y otras organizaciones. El presidente del Concejo, Ramòn Cano, recibió a las firmantes y se comprometió a dar curso al proyecto.

Estará Vilma Ripoll

  • Martes 11, Juicio por Marita Verón Lectura de la sentencia.
  • Miércoles 12, a las 20 hs Charla en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 456) ¿Adónde va el país? ¿Qué alternativa necesitamos? Comodoro Rivadavia
  • Jueves 6, a las 18 hs Presentación del libro Mujer, violencia y capitalismo Con Vilma Ripoll En ATECH, Urquiza 345 Organiza: MST. Invita: CEHCSO (Frente Unidad Estudiantil)

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *