MST - Movimiento Socialista de los Trabajadores Lunes 27 de Agosto, actualizado hace 4 hs.

Detrás de los discursos, el dolor de los vecinos

Señora Presidenta, en muchas cadenas nacionales tuvimos que tolerar a usted y sus lágrimas por la falta de “él”. He tenido lágrimas suyas que saltaban de la televisión al plato (creo fueron 20 meses o más). Miro la foto en su visita del 21/05 a La Plata y me quedo paralizado.
La veo riendo y con un nivel de excitación inexplicable, lo veo al ex intendente platense y actual Ministro de Justicia y DD.HH., Julio Alak (empleador de genocidas) y lo que más me entristece ver es a esas mujeres que “llevan” el pañuelo blanco (símbolo único y de todos quienes abrazamos la democracia).
Pero, ¿de qué se ríen? Gracias a usted, Sra. Presidenta y a sus aplaudidores, me enteré que nos mintieron con “que no hay desaparecidos en democracia”. Julio López debe estar jugando a las escondidas…
¿De qué se ríen? ¿De como CFK disfruta los corte de manga a Scioli y a Bruera cada vez que viene a La Plata por la inundación? (habiendo un pueblo destrozado por culpa de los 3 gobiernos).
¿Puede ser tan insensible todo un gabinete de reidores y aplaudidores? ¿No se enteraron que La Plata está de duelo, que acaba de sepultar decenas y decenas de muertos y los que quedamos -zafamos que el agua no nos lleve- junto a los deudos perdimos todo lo necesario para vivir. Que nuestra vida se tuvo que adaptar el día después de una catástrofe ¡que se pudo evitar!
Solo le pido un favor Señora: cuando vuelva a La Plata, hágalo de luto.
Nuestros muertos no son menos que “él”.

Néstor Rodríguez Vecino inundado, Parque Castelli

 esesta