El lunes 24 fue presentado públicamente en la Legislatura el proyecto de ley para prohibir la obra del Centro Cívico de Macri en el Borda y que ese predio se destine únicamente a la atención de salud en el marco de la Ley 448. Bodart participó y dio su apoyo, entre otros diputados.
El proyecto lo elaboraron varias organizaciones sociales que trabajan en salud mental: Frente de Artistas del Borda, La Cueva, Radio La Colifata, Nodo de Promoción de Salud, Cooperanza, Pan del Borda, Taller del Tomate, Asamblea en Defensa de lo Público y Encuentro de Prácticas Comunitarias en Salud. Asimismo lo respaldan 29 diputados y otros dos comprometieron su voto, con lo cual habría 31 votos de los 60. Hay que mantener la presión para impedir las maniobras del PRO y lograr que el proyecto llegue a votación al recinto.
El miércoles 26, a dos meses del derribo del Taller Protegido 19 y la violenta represión policial en el Borda, varias organizaciones gremiales, sociales y políticas realizaron una Marcha Blanca a la jefatura de gobierno. Junto a otros diputados, Bodart acompañó la movilización.