Actividades de nuestro diputado Alejandro Bodart

Spread the love

Acto contra las persecuciones en el INTI

El 6 de mayo, los trabajadores del INTI realizaron un acto de repudio a la permanente presencia policial y persecución. El diputado Alejandro Bodart, allí presente, afirmó: “Con medidas como esta militarización, el gobierno nacional se prepara para intentar que la crisis la paguemos los trabajadores. Con lucha, vamos a derrotar ese intento”.

Bodart, en el abrazo al Hospital Moyano

En el Moyano, la Asamblea de Profesionales Autoconvocados organizó el 7 de mayo a un abrazo al Hospital contra las persecuciones y por el retiro de la intervención del Ministerio de Modernización. Allí Bodart expresó: “La unidad lograda es muy importante para frenarle la mano al gobierno de Macri, un maltratador serial de los trabajadores”.

En defensa de los trabajadores del Ferrer

El martes 13, nuestro diputado recorrió dicho Hospital junto a Sergio García de la CTA y Edgardo Castro de ATE, para conocer la situación de los trabajadores, que vienen denunciando precarización laboral. En particular, han modificado el régimen horario de los franqueros. En los próximos días Bodart va a presentar iniciativas legislativas sobre el tema.

En el Garrahan, contra las patotas

El mismo 13, Bodart acompañó el acto de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital para denunciar el atentado contra la Dra Liliana Ongaro, dirigente de esa gremial y también de la FESPROSA, a quien le cortaron los frenos de su auto. También participó Guillermo Pacagnini dirigente de FESPROSA y CICOP y una delegación de nuestra agrupación Alternativa Estatal. Bodart señaló: “La burocracia sindical agrede porque no toleran la organización democrática de los trabajadores y actúan con el guiño del consejo directivo del Hospital y de los gobiernos nacional y porteño.”

Homenaje a la Lic. María Ester Pérez

María Ester Pérez es licenciada en Enfermería, diplomada en Salud Pública, profesora de Enfermería y ex jefa del Departamento de Capacitación de Enfermería de la Ciudad, recientemente jubilada tras haber cumplido 43 años de servicio.
El 8 de mayo, La Legislatura aprobó por unanimidad el proyecto del diputado Alejandro Bodart por el cual se declaró a María Ester como personalidad destacada en el ámbito de las ciencias de la salud. Es la primera vez que en la Ciudad una enfermera accede a tal distinción.
A iniciativa de la licenciada Marcela Farina -continuadora de la tarea de capacitación e investigación en Enfermería- el viernes 23 a las 18 hs, en el Salón Montevideo de la Legislatura, se realizará el homenaje a María Ester Pérez.

En el Garrahan, contra las patotas
En el Garrahan, contra las patotas

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *