Línea 237 (San Martín): ¡No al cierre, mantener los puestos de trabajo!

Spread the love

La línea 237 hace el recorrido de Villa Ballester a Liniers, y atraviesa también varias localidades de San Martín y Tres de Febrero. Son 360 trabajadores.
Desde febrero del 2014 empezaron los atrasos en los pagos. Hace una semana los trabajadores comenzaron a trabajar a reglamento y después hicieron un paro total de 24 hs. El domingo 25/5 hubo un inicio de vaciamiento por parte de la patronal, que se llevó 20 unidades de la terminal de Villa Lanzone. Ante esto, los trabajadores bloquearon la terminal y después cortaron el Camino del Buen Ayre. Desde ese día sigue el paro total de la línea, con los trabajadores ocupando la terminal. Recién al final vino el sindicato.
Los trabajadores están en asamblea permanente, denuncian el intento de quiebra de la empresa y exigen la continuidad laboral y mantener todos los puestos de trabajo. Los compañeros del MST de Villa Lanzone están presentes y también acompañamos desde la CTA de San Martín-Tres de Febrero. La medida sigue firme con todos los compañeros en la terminal, hasta que se garanticen todos los puestos de trabajo.

Raúl Benavídez

237


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *