Actividades de nuestro Diputado Alejandro Bodart

Spread the love

Bodart, con los empleados inmobiliarios

Como el colegio de corredores inmobiliarios (CUCICBA) aumentó un 500% la inscripción a su entidad, el Sindicato de Empleados Inmobiliarios-CTA anunció una protesta. Los apoyó el diputado Alejandro Bodart, que presentó un pedido de informes en la Legislatura. Ante la presión, CUCICBA anunció que “podría revisar” su decisión y convocó al SEI a una reunión de diálogo.

Sigue el reclamo del Barrio Papa Francisco

El martes 9, los vecinos desalojados hicieron una nueva marcha exigiendo al gobierno macrista y a la jueza Liberatori el inmediato inicio de la urbanización del predio y una solución de emergencia para las familias que hoy están en la calle o viviendo en pésimas condiciones en paradores y albergues. Bodart y otros diputados acompañaron la movilización.

En defensa de las Comunas, contra el decretazo de Macri

El jueves 11, el Movimiento Comunero, juntistas y vecinos se concentraron ante la sede de la Comuna 11 planteando “No al golpe de Estado de Macri contra las Comunas”. Entre los juntistas presentes estuvieron Maru Lopes y Rubén Tzanoff, llevando la solidaridad del diputado Bodart.

lugano

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *