San Juan: ¡Con la izquierda tricolor a octubre!

Spread the love

El MST-Nueva Izquierda, logró superar el escollo de las PASO y llevaremos nuestras propuestas socialistas ecologistas y feministas a octubre.
Las PASO, en San Juan estuvieron teñidas por la interna del FPV que se hizo virulenta y reñida en varios departamentos, el oficialismo pierde en Calingasta y el FPV en Rivadavia, en otros cuatro estuvo muy reñida quedando el oficialismo con escaso margen de votos.
En la provincia, el FPV se adjudica un 61%, muy atrás el frente Compromiso con San Juan con el 24% y mas lejos el candidato de Macri con el 10%, datos que estan muy inflados y con denuncias de fraude, falta de votos, actas mal hechas etc.
Los más perjudicados fuimos nosotros, que con gran esfuerzo intentamos cubrir la falta de boletas en la mayoría de las mesas de San Juan y el gran San Juan. Ni el fraude ni la enorme diferencia de recursos logró borrarnos y estaremos en octubre.
Para plantarnos contra el saqueo y la contaminación de Barrick Gold, para enfrentar los privilegios de los políticos, para que ganen como una directora de escuela, para que manden sus hijos a la escuela pública y se hagan atender en los hospitales públicos, para priorizar la salud, la educación, el trabajo genuino, para defender los derechos de la mujer. Contra los candidatos del ajuste, en octubre seguiremos haciendo escuchar la voz de los de abajo, de los que nunca gobernaron y quieren un profundo cambio en la provincia y el pais.

SanJuan


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *