El 25 de octubre, en Trevelin hay una opción distinta

Spread the love

Para empezar a cortar con las continuidades del pejotismo, el clientelismo y la entrega, podes elegir a los candidatos del MST-Frente Unidad Sur para concejales e intendente.
La experiencia de las PASO nos permitió la instalación de nuestras ideas políticas, nuestras propuestas y nuestros candidatos. En esta etapa los que nos proponemos otra forma de hacer política vamos creciendo –al intervenir sobre todos los procesos políticos- y nos encaminamos a las elecciones decisivas donde perseguimos el objetivo de consolidar nuestro espacio e ir por más, por eso es que con nuevos materiales de difusión estamos recorriendo los espacios públicos para hacernos más conocidos y en esta oportunidad ser una opción de cambio real y no testimonial.
Pensamos un municipio donde la participación social de las mayorías populares y sus organizaciones territoriales y sindicales constituyan el eje de la dirección política en detrimento de las decisiones políticas de un Estado que siempre en su mesa chica opera junto a las corporaciones del poder económico concentrado para favorecer sus privilegios de clase.
Proponemos un Estado asentado en la participación social y la movilización de los defensores de una economía orientada a satisfacer las necesidades sociales como primer mandato, donde el trabajo digno constituya la prioridad junto al acceso a la vivienda. Donde se proteja la economía local y regional. Queremos un Estado que respete los derechos de los pueblos originarios y sus conquistas de años de lucha. El medio ambiente constituye nuestro espacio vital, una sociedad que no valora y destruye su territorio no tiene porvenir. Vamos por una ciudad que defienda los bienes comunes, por su administración con control social. Y la defensa de los derechos de las mujeres es también otra de nuestras banderas.
Porque estamos convencidos y convencidas que podemos cambiar nuestra realidad, te invitamos a vos también que seas parte del cambio. El 25 para vivir diferente, vota diferente.

Maxi Masquijo, Candidato a Intendente

trevelin


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *