Campaña nacional: Afiliate al MST

Spread the love

El MST ha lanzado una campaña de afiliaciones en todo el país. Te pedimos que le pongas la firma a una nueva izquierda para construir la alternativa que hace falta.

A vos que estás leyendo este articulo, cansado de los partidos políticos que solo sirven para poner una figura en las elecciones y después desaparecen. Cansado de los que se enriquecen a costa del esfuerzo de todos, los que organizan grandes eventos con los patrones y los burócratas sindicales, pero nunca con los trabajadores.
A vos que leés este periódico en la facultad, mientras esperás para cursar y ves que tu centro de estudiantes no hace nada para defender tus derechos, que cada día hay menos presupuesto, menos democracia y menos pensamiento crítico y sin embargo los «referentes» estudiantiles están en otra, más preocupados por la fotocopia o el kiosquito que por generar espacios de participación y acción.
A vos compañera, que junto a muchas compañeras más peleás por el derecho al aborto, para que no mueran más mujeres mientras el Estado nos criminaliza y al mismo tiempo favorece los negocios de los que lucran con la salud. A vos que enfrentás la violencia de género, y bramás de rabia ante cada nuevo femicidio, cada violación, cada golpe sufrido por cualquiera en cualquier punto del país.
A vos que estas preocupad@ por el saqueo y a destrucción ambiental que generan las multinacionales como Barrick Gold, Chevron o Monsanto y te organizás con tus vecinos, compañeros de la facu o de trabajo para enfrentar todos los días la contaminación, la destrucción de nuestros recursos y para defender la vida ante todas las cosas.
A todos los que diariamente enfrentamos las injusticias de este sistema donde los ricos son cada día más ricos a costa de hacernos cada día más pobres, a los que están cansados de los partidos cerrados donde tu opinión no vale y solo se hace lo que dice el líder de turno, a los que ya se cansaron de los personalismos y las peleas divisionistas y quieren una herramienta para impulsar la unidad.
También a los que sienten que pelean mucho y ganan poco, a los que quieren ayudar pero no saben cómo.
A todos y a todas los invitamos a ser parte del MST -Nueva Izquierda. En primer lugar porque está quedando demostrado que el gobierno de Macri viene por todo y apuesta a profundizar más aún los aspectos más terribles del capitalismo extractivista en nuestro país. Nos quiere de rodillas frente a los yanquis y enfrentados con nuestros hermanos latinoamericanos, nos quiere pobres y desorganizados, nos quiere desinformados y divididos. Y nos quiere así para seguir ajustando y entregando.
Te invitamos a sumarte
Pero también te invitamos a afiliarte y ser parte del MST porque no podemos volver al pasado, el kirchnerismo gobernó más de una década y dejo el país endeudado, entregado a las corporaciones y con unos niveles de corrupción que marcan una verdadera estafa contra lo que es de todos.
Te invitamos porque las salidas de «centro izquierda» apoyan a Macri o a Massa y porque los que se hacen llamar izquierda dedican más tiempo a pelearse entre ellos que a enfrentar a los poderosos, y solo se juntan para tener algún cargo en las elecciones.
Te invitamos a sumarte al MST Nueva Izquierda, a que además de comprar nuestro periódico empieces a difundirlo entre tus compañeros de trabajo, de estudio o en tu barrio. Te invitamos a que te afilies, para que la justicia de los poderosos no nos deje afuera de las elecciones, pero también que afilies a tu familia y compañeros. Te invitamos a que propongas actividades, debates y construyamos juntos de igual a igual una herramienta que pelee por la unidad de la izquierda, que enfrente el ajuste de Macri y las traiciones de la burocracia.
Te proponemos que colabores financieramente, porque no nos enriquecemos como los políticos tradicionales, sino que juntamos entre todos y todas para volantes, afiches y pintadas y por eso no tenemos compromisos con ningún empresario. Es posible poner en pie una alternativa, te invitamos a construirla juntos.

Martín Carcione

MST

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *