Elecciones en Río Negro

Spread the love

Río Negro no es ajena a la situación nacional, de la mano de Wereltineck se viene profundizando el ajuste en la provincia. El actual gobernador busca su reelección de forma inconstitucional, ya que de ganar sería su 3er mandato, esto fruto de la complicidad de la justicia rionegrina que avaló su candidatura. Soria del PJ y Matzen de Cambiemos compiten por arrebatarle la gobernación, pero al servicio de similares intereses.

Renovar la izquierda

Además de las opciones del régimen burgués, también en esta elección competiremos varias listas de izquierda, lamentablemente, ya que no se logró avanzar en la unidad que hace falta para transformarnos en una alternativa real para las y los trabajadores y el pueblo. A pesar de esto y que desde el MST seguiremos insistiendo en avanzar hacia ese camino. Hoy tenemos la tarea de poner en pie lo que planteamos y la renovación dentro de la izquierda y en nuestra provincia lo demostramos.
Jorge «Jure» Paulic es nuestro candidato a gobernador, un joven trabajador de Bariloche, es la primera vez que se presenta como candidato a gobernador, y lo hace con la convicción que está en la juventud la fuerza para transformar nuestra realidad, para dar vuelta todo.
Junto con Victoria Dergo, médica feminista, candidata a legisladora y todxs lxs compañerxs que integran la lista estamos desarrollando una campaña militante levantando propuestas de ruptura con la lógica capitalista, por una salida para el 99%.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *