En apoyo a los candidatos del FITU. Cele Fierro en Jujuy

Spread the love

Nuestra compañera Cele Fierro viajó a la provincia de Jujuy para apoyar a los candidatos del MST y del FIT Unidad, camino a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio. Cele Fierro, dirigente nacional del frente, acompañará a Alejandro Vilca, Leonardo Rivero, Gloria Zambrano, Betina Rivero y distintos luchadores que integran las listas.

En el marco de su visita, Cele Fierro declaró: »Es necesaria una tercera alternativa de izquierda para enfrentar el ajuste que el bipartidismo provincial aplica. Tanto Morales como Rivarola, que gobiernan para seguir privilegiando a los poderosos de siempre como Blaquier, siguen sin dar respuesta a las y los trabajadores que no llegan a fin de mes y que sufren en carne propia la precarización laboral y el maltrato del Estado».

Concluyó: »Para enfrentar el ajuste provincial, desde la izquierda tenemos propuestas de fondo. Romper con el FMI, nacionalizar los laboratorios y cortar con los privilegios políticos son algunas de las medidas necesarias para afrontar la crisis. Pero sobre todo en Jujuy es necesario fortalecer una tercera voz independiente del poder político tradicional, y superar el antidemocrático piso proscriptivo del 5%, apoyando las candidaturas del Frente de Izquierda Unidad, la única lista que representa a las y los trabajadores».

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *