En las PASO del FIT Unidad. Ayudanos a cuidar los votos

Spread the love

Nos vamos acercando a las elecciones primarias del 12 de setiembre. Cuando leas esta nota van a faltar 30 días o menos para que tengas que ir a votar en las PASO. La campaña electoral se desarrolla en medio de una brutal crisis económica, social, sanitaria y ecológica. Nuestro futuro y el de nuestras familias están en juego en estas elecciones. Y otra vez para quienes ya votaron varias veces y por primera vez para muchxs jóvenes, tenés que decidir qué hacer con tu voto.

Los que gobiernan, el Frente de Todos, dijeron que venían a “terminar con los desastres de los cuatro años de Macri”. Pero ya llevan casi dos años gobernando y todas las promesas fueron puro humo, estamos cada vez peor, las heladeras y los bolsillos siguen vacíos, seguimos pagando la deuda y sigue el ajuste, la entrega y la destrucción de nuestros recursos naturales. Los viejos y nuevos amigos de Macri critican, pero se olvidan que en su gobierno destruyeron el país y nuestras vidas. Y ahora aparecen los llamados “libertarios”, que son más anti libertades y anti derechos que nadie, campeones del ajuste y de poner al país de rodillas ante los grandes empresarios y las multinacionales.
Desde el Frente de Izquierda Unidad y el MST te proponemos votar para dar vuelta todo, para cambiar todo lo que está mal y para que la crisis esta vez la paguen los ricos y los que vienen gobernando y nos trajeron a este desastre. Y esta vez nos animamos a decir que también hay que cambiar cosas en la izquierda. Necesitamos una izquierda más fuerte, más grande, más firme programáticamente y con más unidad. Necesitamos (R)evolucionar la izquierda para salir de lo testimonial, para acabar con el dogmatismo, los personalismos y el sectarismo, para que la izquierda sea la tercera fuerza política nacional y se vaya transformando en una alternativa de poder.
Para todo esto te pedimos que nos votes y que nos ayudes a cuidar los votos el 12 de setiembre.

En cada escuela un fiscal del Frente de Izquierda Unidad y el MST

El sistema de votación en nuestro país siempre favorece a los viejos partidos que manejan sumas millonarias y compran todo. Compran canales de TV y de radio y compran espacios. Les pagan a promotores y pibas y pibes para que se pongan camisetas y gorros y repartan sus propuestas con falsas promesas. Y también pagan cifras millonarias para tener fiscales en cada mesa de votación. Nosotras y nosotros desde la izquierda somos distintos. Nuestra campaña es a pulmón, nuestros militantes salen a la calle convencidos de nuestras propuestas y entusiasmados en dar vuelta todo.
Y para el día de la elección, para el 12 de setiembre, tenemos una tarea gigante: cuidar los votos del Frente de Izquierda y del MST. Porque los partidos de los dos lados de la grieta, así como son campeones mundiales del verso, también son campeones en no poner las boletas de la izquierda, en hacerlas desaparecer. Por eso no solo te pedimos que nos votes vos, tu familia, tus vecinas y vecinos y tus compañerxs de laburo. Esta vez te pedimos también que nos ayudes a cuidar nuestros votos y que te anotes como fiscal de la Lista

10 (R)Evolucionemos la Izquierda del Frente de Izquierda Unidad

Con la pandemia, han reducido la cantidad de mesas por escuela y han aumentado mucho la cantidad de lugares de votación. En la provincia de Buenos Aires hay 7.230 escuelas para votar. En La Matanza hay 490 escuelas, en Lomas de Zamora 240, en San Martín 230, en La Plata 260. Y en cada una de esas escuelas necesitamos como mínimo un fiscal del Frente de Izquierda y el MST. Para que se garantice que nuestras boletas encabezadas por Alejandro Bodart y Vilma Ripoll estén bien ubicadas, en el lugar que corresponde, en cada una de las mesas de votación. Para que las boletas se vayan reponiendo a medida que la gente vota y sobre todo para asegurar que nadie entre a votar y se robe o esconda las boletas. No queremos que nos quiten ningún voto ni que falten nuestras boletas en ninguna escuela del país. Por eso te pedimos que nos ayudes. Vos, tu familia, tus amigues, tus compañerxs de trabajo. Llamanos y te explicamos como podés ayudarnos el día de la votación. Desde este sábado 14/8 vamos a estar haciendo reuniones de fiscales en todos los locales del MST en todo el país, para capacitar a todas y a todos los que nos ayuden a cuidar los votos del Frente de Izquierda. Anotate para ayudarnos y desde ya, muchas gracias.

Contactanos 11 6815-1256

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *