¿Y el Movimiento Antipiquetero? Marra arrugó ante el desafío de Bodart

Spread the love

Escribe: Pablo Vasco

En el programa de C5N del pasado miércoles 11, que conduce el periodista Pablo Duggan, nuestro compañero Alejandro Bodart lo cruzó duro al liberfacho Ramiro Marra, diputado porteño del partido de Milei y promotor del Movimiento Antipiquetero Argentino. Con fuerte repercusión, el cruce político fue levantado por Bendita TV, RPN, ElCanciller.com y otros portales y redes sociales.

Bodart fustigó a los libertarios, cuyas recetas ya se aplicaron con Cavallo y Menem: “Milei refleja lo que quisiera el poder concentrado de la Argentina, instalar esos debates. Juntos por el Cambio empezó a ir para ese lado. Y el gobierno cree que puede hacer lo que hace con el Fondo, con las tarifas y con todo porque hay un sector que también ‘compra’. Hablar de la ‘casta’ es simpático al oído de la gente, pero los Milei no hablan de la principal casta que es a la que representan ellos, que son el poder concentrado y los grandes empresarios, los que han hundido el país. Hablan contra la ‘casta’ en abstracto, pero defienden a la principal casta, la que nos chupa la sangre, los ricos, los multimillonarios, el FMI, los bancos, las privatizadas, los que nunca pierden…”

“Vos defendés a los grandes empresarios”, le dijo Bodart a Marra: “Yo defiendo a los que no tienen nada en este país, a los que laburan por debajo de la línea de pobreza. A los que están marchando desde todo el país porque los matan de hambre y vos les decís que vas a hacer un movimiento antipiquetero. Ustedes son un pif, no existen. Mañana vamos a ser cien mil en las calles, quisiera ver al Movimiento Antipiquetero en la calle, no las pavadas que se dicen en la tele. Sos un chanta, defensor de los ricachones, contra los pobres…”

Como Marra se jactó y dijo “Yo trabajo en el sector financiero”, Bodart fue más directo: “Uf, los choros del país, los que especulan, los que se afanan la guita, los que fugan, todos los bandidos. Vos laburás para los bandidos, sos un bandido. Sos de los que defendés a los choros, a los asesinos de la dictadura, hay gente que defiende eso en tus listas. Son una porquería de la sociedad. Vos sos del Movimiento Antipiquetero. Vos te tirás contra los que no tienen nada. Hacés política hablando contra los pobres. Vení mañana. ¿Por qué no venís mañana a hablar con los pobres? Porque yo voy a ir, yo puedo caminar. ¿Vos podés caminar por ahí? Te sacan a patadas. Andá mañana a hablar del Movimiento Antipiquetero. Mañana hay piqueteros, ¿por qué no aparece tu Movimiento Antipiquetero?”, lo desafió.
Por supuesto, al otro día Marra y su movimiento ni asomaron la nariz por la Marcha Federal. Así como Bodart lo enfrentó en el programa, y Cele Fierro y Mónica Sulle lo denunciaron ante el INADI, a Marra, Milei y a todos sus liberfachos antiderechos hay que combatirlos en todos los terrenos.

39


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *