Tucumán: unidad de la izquierda provincial

Spread the love

El Frente de Izquierda Unidad ha presentado su alianza ante la Junta Electoral Provincial. Sin dudas, un paso positivo y unitario de la izquierda tucumana.
Nos preparamos para dar la batalla politica y electoral en las proximas elecciones del 14 de mayo, para enfrentar al enorme aparato de acoples que Manzur y Jaldo prepararan para perpetuarse en el poder y profundizar el ajuste, mientras gobiernan para los empresarios y el FMI.
Es una alternativa a todas las variantes de derecha de Juntos por el Cambio, Bussi y los liberfachos que son todos parte de la casta privilegiada que busca un cargo para enriquecerse.
Somos la izquierda que lucha contra el ajuste, la violencia de genero, la pobreza y la corrupción.
Sobra derecha, necesitamos más izquierda que sea la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Presentaremos listas para todos los cargos, con candidatos luchadores en toda la provincia.
Con Martin Correa (PO), candidato a gobernador y Alejandra Arreguez (vice), del PTS. Destacados referentes del MST, PO y PTS que encabezan las tres listas (Oeste, Este y Capital), de candidatos a legisladores.
Nuestra compañera del MST Lita Alberstein, histórica luchadora por los derechos humanos, el movimiento de mujeres y los trabajadores, va a dar pelea encabezando la lista de concejales de la Capital, para que se exprese la voz de las grandes mayorías.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *